Gastos de envío:

España Península y Baleares:

En pinupstore.es apostamos por la claridad y transparencia, así de fácil: el porte será siempre de 3€ iva incluído, pudiendo hacer un surtido de artículos diferentes

Gastos de envío Canarias:

Para el envío a Canarias al registrarse seleccionando la provincia y la población ya le sale el precio del envío, que será de 7€. El precio que sale incluye transporte por mensajería y el DUA de emisión, ES POSIBLE que en la entrega del pedido se le pueda cobrar IGIC u otro DUA de recepción. Para cualquier consulta dirigirse a info@pinupstore.es

Una buena idea es contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes inesperados.

Gastos de envío Extranjero:

Los envíos a Portugal se hacen normalmente, al registrarse correctamente ya le saldrá la tarifa de envío que son 6€

Para envíos a cualquier otro país consultar en info@pinupstore.es

Tendrán gastos de envío gratis a Península y Baleares los pedidos superiores a 80€, los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Europa mayores de 80€ se le restará los 3€ correspondientes a un envío a la península.

 

Plazos de entrega:

El envío se recibe de 2 a 4 días laborales después de recibir el pago.

Si se retrasa más días comunicarlo a info@pinupstore.es

Cambios y devoluciones:

Si no estás satisfecho con tu compra puedes cambiarla o devolverla(*). Tienes un plazo de 7 días desde la recepción de la misma.

*La devolución sera solo por el valor de las prendas adquiridas y se hará en forma de bono canjeable en su próxima compra y sin fecha de caducidad.

Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicho cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio o devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo pinupstore.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío.

En caso de recibir el pedido con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste.

 

Para realizar su cambio o devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@pinupstore.es indicando el número/referencia de pedido. NO se aceptarán devoluciones que no hayan sido comunicadas previamente por email.

La dirección para el envío del cambio o devolución es:
PINUPS
C/Virgen del Camino nº59
Bajo 36001 Pontevedra

 

Garantías:

Salvo existencia de condiciones de garantía específicas, los productos adquiridos en www.pinupstore.es gozan de una garantía de dos años (piezas y mano de obra). Según lo establecido en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio, “el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.” 

Quedan expresamente excluidos de esta cláusula de garantía general los productos que por su naturaleza están expuestos a un proceso de desgaste debido a su uso en condiciones normales, 

En caso de efecto o de solicitud de devolución, antes de devolver el producto a www.pinupstore.es , el Comprador deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante e-mail (info@pinupstore.es). Un representante de la tienda se pondrá entonces en contacto con el Comprador y le facilitará las instrucciones necesarias para la devolución del producto. 

Los productos deberán ser remitidos dentro de un embalaje adecuado y deberán ir acompañados de una copia de la factura de compra, que es el documento que define las fechas inicial y final del periodo de garantía. El Comprador deberá asimismo facilitar una descripción detallada del problema que motiva la devolución del producto.

 

Atención al cliente: 

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido o tienes cualquier duda sobre la tienda online, envíanos un e-mail a info@pinupstore.es o llámanos al 986 187 556 o 625 422 069

 

Horario:
Lunes a viernes: mañanas 10:00h a 13:30h tardes 17:00h a 20:30h
(Zona horaria peninsular española)