Sus datos serán tratados con la finalidad de atender los distintos tipos de relaciones que puedan surgir entre los usuarios del Portal y pinupstore.es como consecuencia de las solicitudes, gestiones, compras o trámites a que se refiera el correspondiente formulario de recogida de datos. Los datos serán aquellos recogidos a través de los correspondientes formularios de recogida de datos así como, en su caso, aquellos otros que sean recogidos u obtenidos con posterioridad para el cumplimiento de las finalidades previstas en cada caso.

Todos los campos que aparecen señalados con un asterisco (*) en cualesquiera de los formularios serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos prestarle los servicios solicitados.

Pinups con CIF: 77405249Z en la Calle Virgen del camino nº59 bajo 36001 Pontevedra Pone a disposición del público en general, información, datos y productos (en adelante Contenidos), mediante esta página web. El acceso a la web es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro. Esta condición podrá ser modificada, en cualquier momento, sin previo aviso. El usuario que acceda a esta web conoce y acepta estas condiciones de uso y privacidad, cada una de las versiones que de la web se ofrezcan, y las modificaciones que sobre éstas se produzcan, debiendo los usuarios acceder periódicamente a estas condiciones para su conocimiento.

Pinups no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web. Esta página presta sus servicios por tiempo indefinido pudiendo, sin previo aviso, ser suprimida, retirada o cancelada en cualquier momento.

El acceso de los usuarios a la web de Pinupstore.es no implica ninguna obligación ni garantía por parte de Pinups. Esta sociedad se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso a la web o parte de la web, sin previo aviso, y sin justificación alguna, y se reserva unilateralmente la posibilidad de modificar las condiciones del acceso. Los medios, programas informáticos y equipos utilizados para acceder a la web serán por cuenta de los usuarios. Pinups no se responsabiliza en ningún momento del buen funcionamiento de éstos, ni de los derechos de uso o licencias requeridas para su utilización, ni de la calidad y velocidad de acceso a la web.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Declaras que, al hacer tú pedido, has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Al hacer uso de este sitio Web aceptas que:
1. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
2. También te obligas a facilitarnos de manera cierta, tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, y consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo en caso necesario. Por nuestra parte no realizaremos comunicados comerciales, excepto que te hayas inscrito voluntariamente en nuestra Newsletter, donde siempre podrás darte de baja fácilmente en tu cuenta de cliente. Si no estás suscrito a la Newsletter, la información que nos suministres en tú pedido únicamente será utilizada para la finalidad de gestión de tú pedido.
3. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tú pedido.
4. Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.
 
5. No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.